Ecocred

Problema de cuotas

Hola, tuve problemas con cuotas quenl pague pormotivos personales y se acumularon y al ahora de solicitar un crédito me dice que debo en ecocreed. Y por el reclamo que hago es para saber cómo me comunico con ellos para arreglar una solución al tema. Si al contestarme me brindan un número de atención al cliente o algo asi para contactarme se los agradecería, desde ya muchas gracias.

Mauricio Á  Solución rechazada:

Hola, buenas días tardes o noche, quería saber porque no me llamaron o no me mandaron msj diciendo que atienda o algo así. Porque quiero sacar algo a crédito y no me deja por deber. Y ya pasa el tiempo y todavía no veo una solución departe de la empresa que debo

02 de Febrero a las 6:48 hs.Responder