Ebilling24.Com

Compré mini impresora mas 3 rollos y solo llegaron los 3 rollos hoy

El 25 de feb. Compré por instagram a ebullientk (ebullient.top) una mini impresora con 3 rollos, por la cual pagué a través de uds. $29.000 chilenos. El dia de hoy llegaron a mi casa solo los 3 rollos de papel. traté de contactar por correo a la epresa (sale error) por instagram (no existe) desapareció. No tengo respuestas. Qué hago? espero, saben algo uds al respecto? es por falta de stock? es e*****? me devolveran mi dinero si es así? por favor necesito una respuesta rápido ya que es el regalo de cumpleaños de mi hija que tanto ha esperado. Saludos .

melissa C  Solución rechazada:

hola , primero que todo muchas gracias por tomar en cuenta mi reclamo. la verdad sigo en las mismas, no me ha llegado la impresora aun (SOLO LOS 3 ROLLOS DE PAPEL) y tampoco me ha llegado ningun correo ( ni en spam) solo los de uds.
gracias

melissa C  Solución rechazada:

ebilling24.com NO es la empresa a la que le compré
es EBULLIENTK POR (INSTAGRAM)