Ebilling24.Com

24ebills.com me robo

Denuncoar por sacarme dinero sin mi consentido 7 mil pesos me sacarom

Publicado 23 de Mayo

Cobro de mas

Lo que pasa es que me suscribí a una página llamada fuego de vida por 3 días ya me cobraron 20 soles pero lo cancele porque decía que podía, pero ahora me sale 4 soles menos de la misma página 24ebills.com quiero saber porque y si es solo esta vez ok pero si sigue así para sacar otra tarjeta y canc…

Publicado 21 de Mayo

2 cobros en dólares en mí tarjeta de credito

Hola... Tengo 2 cobros en dólares de este sitio.. Nunca me registré, ni me adherí a esta página (facebilling.24).. Deseo denunciar los cobros por esta entidad, que ni idea a qué se dedican estos degenera2 !??? gracias espero su respuesta

Solucionado 19 de Mayo

Cobro sin autorización

En mi estado de cuenta refleja un cobro de 29.99 dolares no estoy suscrito ninguna página ni di el consentimiento. me molesta mucho por que lo tengo que pagar en quetzales

Publicado 29 de Enero

Cobro sin autorización

Me cobraron 29.99 de dólar sin mi autorización alguna. yo tengo que pagar en quetzales me molesta mucho que ni tengo idea de que es el cobro

Publicado 29 de Enero

Debitos sin autorizacion

Me han debitado en diciembre y enero vlaores de 30usd sin consentimiento. Necesito al devolucion del dinero.

Publicado 10 de Enero

Cobro sin mi consentimiento

El día de hoy 6 de enero se me realizó un cobro de 113 soles de mi cuenta sin mi autorización ,ya que no estoy suscrito a la empresa y desconozco de la empresa , necesito una solución rápido

Solucionado 25 de Enero

Me debutaron dinero

Buenas quisiera me pudieran ayudar ya que debitaron de mi cuenta dinero y yo desconozco de esto para que por favor me lo reembolsen. gracias

Publicado 07 de Enero
Reclamo a ebilling24.com

Consumo de dinero de mi tarjeta de debito

Por favor me pueden ayudar lo que pasa que me han consumido dinero dinero de mi tarjeta de débito y me pueden ayudar salir de la suscripción que yo nunca he hecho por favor

Publicado 20 de Diciembre

Rebajo de dinero

Buenas tardes. ayer 18 de diciembre realizaron un rebajo de mi tarjeta de débito por un monto de 609 *****es, y no estoy inscrita a esta empresa, de hecho la desconozco. me pueden ayudar con la devolución del dinero. Gracias

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a ebilling24.com

Quiero que cancelen la suscripcion

Me han cobrado 209 bs y quisiera resolver este problema de dijeron en el banco que estoy suscrito y quisiera cancelar la suscripcion y que me devuelvan lo que me descontaron por que no tengo ni idea de esta página

Publicado 17 de Diciembre

Cobro no autorizado

Buenas tardes, desde chile. esta empresa ebilling24.com no se a que se dedican. durante 3 meses están cobrando automáticamente de mi tarjeta un monto de dinero en dólares que yo no he autorizado. quiero y exijo poner fin a este cobro o me veré obligado a tomar otras medidas. gracias.

Publicado 14 de Noviembre

Cobro desconocido

Me están cobrando $1500 por mes en mi tarjeta y no se de que servicio es. Necesito cancelar ese cobro ya que no lo utilizo. Gracias

Publicado 10 de Agosto

Wyludzenie

Pobrano mi z konta pieniądze bez mojej wiedzy.prosze o zwrot sumy 148.75zl.sebastian

Publicado 14 de Julio