Easyjet

Solución a cancelación de vuelo

Buenos días, resulta que ayer nos cancelaron el vuelo de londres a paris de la aerolínea easyjet sin previo aviso, dándonos cuenta de ello porque no nos había llegado nada para hacer el check in, ingresamos a la página y ahí nos dimos cuenta que había sido cancelado. El problema de todo esto es que estamos de viaje por europa lo que produce un efecto dominó en todo los otros viajes que tenemos ya comprado, ya que de londres nos iríamos a milán mañana y ahora cómo llegamos a ese vuelo? luego de milán a roma pero ahora como llegamos a milán si el origen es desde londres, perdimos la reserva del airbnb y si no llegamos a londres perderemos todo los otros vuelos y reservas de airbnb, quisiera tener una solución a todo esto ya que no sabemos qué hacer y dinero para comprar todo esos vuelos nuevamente sería imposible. La única solución que encuentro es que nos busquen un vuelo de paris a milán y así no perder todo lo reservado en italia o enviarnos en un vuelo de paris a barcelona ya que ahí tengo familia y me puedo quedar hasta la fecha en que volvamos a chile. Por favor pónganse en contacto conmigo para poder encontrar una solución pronta ya que la hostal en que nos estamos quedando en paris es hasta hoy.