Easy Colombia

Servicio pésimamente inexplicable

Empresa super demorada con pésimo servicio al cliente. Una amiga y yo hicimos una compra online de una silla gamer a través de la página de easy el día 11 de marzo y a día de hoy no sabemos la ubicación del pedido y si ya fue despachado o no. Al momento de cancelarlo llegó un correo con la confirmación del pedido y el número de orden, pero nada más. Quisiera saber la ubicación del mismo, si ya fue despachado y cuánto tiempo tardará en llegar.

Sergio N  solución recibida:

Después de dos semanas el producto llegó a su destino en buenas condiciones. Destaco que en la segunda semana recibí un correo por parte de la empresa explicando lo sucedido y al cabo de dos días después de dicho correo el producto llegó.

26 de Marzo a las 18:55 hs.