Easy Colombia

Queja sobre robó en mi casa

Compré unas puertas hace aproximadamente un mes, primero que todo sin explicarle a uno como cliente en el momento de la compra, me entregaron una lámina completa del tamaño de otra puerta que según me respondieron era el sobrante de los marcos q habían recortado, que me parece algo ridículo que vayan a cobrar una lámina completa para sacar unos pedazos. El fin de semana pasado vino una persona a hacer la.instalacion mi esposo estaba solo con mi hija de dos años, mientras bajo al.primer piso a buscar unos chazos y tornillos q nos habían entregado, esta persona abrió un cajón de un mueble que tengo en mi alcoba y me robó cien mil pesos que tenía. Mi esposo se dió cuenta cuando el señor ya se había ido. Llame a la tienda donde hicimos la compra y efectivamente no responden por ese dinero. A mí me hicieron firmar en la tienda un contrato donde decía que el personal de la empresa era idóneo, calificado y garantizado, cosa que no es cierta, pues si está persona lo hizo en mi casa tiene la.costumbre y si tiene la.oportunidad de robarse algo pues lo hace y lo va a seguir haciendo. Una persona así hace quedar mal la.marca, porque es la cara de ustedes ante el cliente. Desafortunadamente en mi casa no tengo cámaras para demostrar este robo. Deberían tener más cuidado con la selección del.personal y verificar sus datos y recomendaciones. Que creo que no lo hacen.

Andrea G

Mi reclamo no lo van a solucionar. Primero que todo el dinero que me robaron no me lo van a devolver y segundo el material sobrante que es una puerta más, tampoco creo que me vayan a hacer devolución de lo cobrado de más si la devuelvo. Aunque esa debería ser una solución que me recibieran esa puerta y me devolvieran en dinero lo que corresponde a esa puerta.

Andrea G

Es ridículo que sigan enviando mensajes preguntando si ya me solucionaron mi problema. NO ME HAN SOLUCIONADO NI ME VAN A SOLUCIONAR NADA. Ustedes no me van a devolver la.plata que me robó la.persona que vino a hacer la instalación, ni tampoco me van a recibir todo ese material que me cobraron de más. Simplemente ya sabe uno como son las cosas con este almacén y nunca más volveré a comprar algo ahí y a todas las personas que pueda les voy a decir que no compren nada en este almacén, que no se dejen robar. Porque aparte de que lo roban a uno.en el.momento de la compra también lo roban la persona que mandan a hacer alguna instalación.