Easy Colombia

Pésimo servicio al cliente e incumplimiento en la entrega de producto

Easy centro mayor, realice compra en pagina web y me enviaron notificación al correo para recoger el producto 24 horas después en el punto anteriormente mencionado, al preguntar por la compra nos dicen que se puede demorar 15 días y que la notificación al correo de entrega de 24 horas no es valida para compras en el día sin iva. El personal que nos atiende nos informa que de todas maneras va a preguntar si tienen el producto y nos solicita esperar, después de esperar por mas de 40 minutos, nos acercamos a preguntar nuevamente a lo cual nos responde de forma altanera y con prepotencia que debemos seguir esperando como todos los demás clientes. en la promesa de compra literal c hace referencia a que el retiro en tienda es de 24 horas hábiles. Las cuales ya se habían cumplido.
Ronald R  solución recibida:

Días después me enviaron un correo, notificando que podía pasar a reclamar el producto comprado.

31 de Marzo a las 11:35 hs.