Easy Colombia

No me han entregado el producto

El dia 25 de mayo realice una compra de un comedor ya que en la linea de ventas de easy me dijeron que me llegaria para el dia sabado 29 de mayo, pues el sábado no llegó y llame a la transportadora donde me indicaron que no habían podido entregar el producto por que easy no lo había entregado aún. que me debía de comunicar con easy para revisar que había pasado, pues esta es la hora que se tiran la pelota la transportadora e easy y no me responden, adicional la transportadora me dice que no es la primera vez que easy no entrega los productos. No hay una solución