Easy Colombia

No están completos los accesorios

la reclamé a las 07:00 el día 27-08-2020.
me atendió de forma muy atenta la señora paula andrea zapata
coordinadora de tesorería.
pero su respuesta tiene total carencia de sentido.
que debía llevar la máquina nuevamente al almacén y formular el reclamo.
yo me ahorre en la promoción como $120000.
la traída de la máquina me costó $40000.
si vuelvo y la llevo para volver a traerla .
se va todo lo que me gane aprovechando la rebaja.
no es la primera vez que compró allá,nunca he tenido motivos de queja.
también es culpa de uno por no abrir allá la caja y revisar su contenido.
pero por esto no dejaré de comprarles.
muchas gracias a tu queja suma y a easy.
jhon sergio muñoz
71670367
3137339603
orden de entrega 270531.

En días pasados compre una sierra circular de mesa einhell en east prado medellín aprovechando los generosos descuentos de esta empresa que en verdad favorece los pequeños emprendimientos con su acertado proceder. la reclamé a las 07:00 el día 27-08-2020. me hicieron falta una extensión de la mesa y unas tuercas y tornillos y llamé para quejarme. me atendió de forma muy atenta la señora paula andrea zapata coordinadora de tesorería. pero su respuesta tiene total carencia de sentido. que debía llevar la máquina nuevamente al almacén y formular el reclamo. yo me ahorre en la promoción como $120000. la traída de la máquina me costó $40000. si vuelvo y la llevo para volver a traerla . se va todo lo que me gane aprovechando la rebaja. no es la primera vez que compró allá,nunca he tenido motivos de queja. hago esto para que sigan mejorando por qué en realidad hay muy buen servicio allá y cada uno de sus empleados son excelentes. también es culpa de uno por no abrir allá la caja y revisar su contenido. pero por esto no dejaré de comprarles. muchas gracias a tu queja suma y a easy. jhon sergio muñoz 71670367 3137339603 orden de entrega 270531.
Jhon S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo.
Muchas gracias.

Jhon S  Solución rechazada:

No me han llamado.

Jhon S  solución recibida:

Me llamo una Joven llamada Manuela Orozco del centro de Servicios.
Me dijo que podía ir solo con la factura por lo quee faltó.
Muchas gracias a Easy por escuchar a sus clientes y muchas gracias a tu queja suma por interceder por los pequeños emprendedores.