Easy Colombia

Mueble con imperfecciones

deida nivia
movil 3115829664

Compre un mueble en easy americas, con instalacion y entrega a domicilio , en el armado el instalador me informo de una puerta estaba corrida la lamina un centimetro le informe que lo armara por que lo necesitaba urgente, pero al terminar se evidencio eran mucho mas y el mueble , informe a easy y solo han llamada para decir que es problema del senor que instalo , y nuevamente aclaro no fue problema del instalador el cual fue muy amable y si ha llamada para verificar como quedo el armado , llevo mas de 3 mese sin respuesta y solamente se dedican de servicio al alciente que pronto daran respuesta y han llamado 2 veces a decir que es problema del del instalador y les digo que no es de el e inmediatamente me dicen vamos a revisar y nunca mas volvieron a llamar , no entiendo por que no pueden dar una respuesta formal o decir que se puede hacer ya que tengo entendido el mueble es importado de brasil , es bastante incomodo escribir correos para que digan servicio cliente dara respuesta y nunca lo hay , si no veo respuesta voya ir a instancias mayores ya que la relcamacion se hizo en los tiempos establecidos por ley deida nivia movil 3115829664
DEIDA A  Solución rechazada:

nadie se ha comunicado con migo ni telefonicamente ni por e-mail

DEIDA A  Solución rechazada:

no se han contactado