Easy Colombia

Mala calidad y pésimo servicio post-venta

Compre hace un poco mas de dos años una cabina de baño en easy de centro mayor. En el primer año, se empezaron a dañar los rodamientos de las puertas, por lo que me acerque a la tienda y me dijeron que no tenían repuestos, pero que me daban una que tenían de sobra para que arreglara el problema. El problema ha continuado, se han dañado los rodamientos superiores, las puertas se salen de sus guías con el peligro que caigan las puertas de vidrio y puedan generar un accidente. Me acerque nuevamente esta semana y me dieron un numero telefónico donde supuestamente se encontraban los repuestos de estos elementos. Me comunique con ellos y me dicen que no tienen ningún repuesto, que ademas como esas cabinas son importadas, son desechables. quiero poner mi queja y reclamo contundente, pues uno no invierte una cantidad de dinero en la remodelación de un baño para que antes de tres años tenga que volverlo a hacer.
Cornelio E  Solución rechazada:

No he tenido respuesta