Easy Colombia

Mal envio de mercancía de compra en línea

Hice una compra en easy bogotá el día 3 de noviembre de 2022 de 4 llantas marca cachland y me enviaron 3 llantas en marca sunny y 1 en marca fortune las cuales llegaron el 19 de noviembre de 2022 el día siguiente 11 de noviembre hice el reclamo para el cambio de la mercancía y hoy ya 18 de noviembre y no me dan una solución llamo y les e enviado correo y lo único que me dicen es que tengo que esperar los respectivos filtros y me veo afectado por tanta demora para la solución del problema ya que las llantas se compraron para una carro de trabajo y ya llevo muchos días sin poder sacar el carro a trabajar y aunque e llamado mil veces no se ve que alguien quisiera darme solución al inconveniente que se presentó

Guillermo G  Solución rechazada:

No tienen solución lo único que responden es que tengo que esperar

24 de Noviembre a las 0:14 hs.Responder