Easy Colombia

Incumplimiento en la entrega

Compre un material para construcción, quedaron en entregarlo el día 30 de mayo y nunca llegaron, ese día me dirigí hasta el easy de las americas - bogota y me dijeron que sin falta me enviaban el pedido a primera hora al día siguiente, sin embargo, tampoco cumplieron, a pesar de tener que volver a colocar la queja presencialmente en servicio al cliente, ni siquiera tenían el vehículo para despachar el pedido. adicionalmente, en la linea telefónica de servicio al cliente le tienen contestador automático que indica que no es posible la comunicación..... me parece muy malo el servicio para una empresa tan grande, ese mismo producto lo pude haber conseguido en el deposito cercano al barrio y me hubiese llegado a tiempo, pero realmente me queda de experiencia no volver a comprar en easy, pésimo servicio