Easy Colombia

Faltante en mercania

buenas tardes.
de antemano gracias.
quedo atento.
carlos e. Gutiérrez v. Cc 71.792.138 celular 311 605 69 05.
la compra esta a mi nombre.
las fotos:

buenas tardes. en porteria fue dejado un paquete de mi pedido 177482, que hice por la pagina de easy, pero no llego el reflector, solo creo y llego el frasco de pegante o pega pvc, por lo que puedo tocar, debido a que no he abierto el paquete. les pido revisar que paso, adjunto fotos donde pueden ver que no e abierto el paquete y una de las fotos donde comprimo el paquete para que vean que no trae el reflector. de antemano gracias. quedo atento. carlos e. Gutiérrez v. Cc 71.792.138 celular 311 605 69 05. ya escribi al correo [email protected] y hce una semana me respondieron que iban a analizar y no han vuelto con respuesta. la compra esta a mi nombre. las fotos: