Easy Colombia

Entrega inmediata

es urgente entreguen el producto.

Efectué una compra en easy norte en bogota. Mi cotización es 1311176. Del 29 de agosto, el producto disponible, pague el envio para entrega el 1 de septiembre de 2017 en la direccion registrada. Hoy es 4 de septiembre y no tengo el producto. La tienda no da razon e perdido tiempo y dinero con el instalador del baño. tambien pague una visita para la compra de una puerta. Esta es la hora que no tengo noticias del valor del trabajo. Parece que me estafaron con ese pago de visita. es urgente entreguen el producto. estoy adelantando las quejas respectivas en las entidades de control y comercio.
freddy B  solución recibida:

llegue a un acuerdo con el jefe de almacen