Easy Colombia

Devolución del dinero

Mi reclamo es con easy colombia ya que hice una compra el 10 de diciembre del 2017 por internet de una cafetera por valor de 163.680 pagado con tarjeta de crédito. El pedido llegaría en 8 días hábiles , llame el 20 de diciembre para saber que había pasado con el pedido.me dijeron en servicio al cliente por teléfono que no tenían en existencia esa cafetera, que me devolverían el dinero en diez días hábiles. Llame el 15 de enero del 2018 y nada que estaba en estudio tan pronto saliera hacían devolución de dinero que llamara en 3 días hábiles llame a los tres días y nada que había una confusión y que iban a solucionarlo ya. Y han pasado mas de un mes y nada no me devuelven el dinero a donde puede acudir para que me lo devuelvan. Ya que no puedo ir a una tienda física ya que yo vivo en piedecuesta santander y en santander no hay almacenes easy gracias

heinal R

No se han comunicado conmigo

27 de Febrero a las 7:06 hs.Responder