Easy Colombia

Devolución de mi dinero

Cordial saludo. El día 24 de de marzo hice una compra de una compra de una batidora por valor de $210.000 en easy centro mayor bogota cancelé con tarjeta débito pero no se que paso pero la transacción fue negada pero el dinero si fue descargado de mi cuenta por que a mi correo llego la compra hecha en easy la coordinadora de cajas me dijo que ella pasaba una carta al banco y en 15 días hábiles me seria devuelto el dinero a mi cuenta, pero ya han transcurrido mas de un mes y nada que me reenbolsan el dinero. me parece que e sido muy paciente pero ya es hora que me solucionen este problema o si no me veré obligada en tomar otras medidas . agradezco su colaboración.

Jhovana V  Solución rechazada:

No me han solucionado nada ni me responden.

Jhovana V  Solución rechazada:

no me han devuelto mi dinero

Jhovana V  Solución rechazada:

No me dan ninguna respuesta no se que hacer para que me devuelvan el dinero

liliana O

ponga una queja ante la superintendencia de industria y comercio de hecho este almacen de centro mayor presta un muy mal servicio desde el parqueadero en adelante pesimo