Easy Colombia

Cobro de mas en productos al pagar en caja

gracias por su atención y quedo pendiente de su respuesta.

un saludo,

wilson lizarazo

El día de entre 1:00 y 1:30 de la tarde en le easy de la avda américas, realice una compra y al revisar el recibo, me di cuenta que habían cobrado de más en dos productos, al comprobar con un alguien de atencional al cliente se verifico que uno de los productos de había cobra de más y en el otro había un error e n la ubicación de los productos, causando el error por parte de la escogencia del producto, algo que no debería pasar, porque deberían estar los productos donde se ponen los precios. al verificar que había un cobro de mas en atención al cliente procedieron hacer la devolución del dinero para pagar de nuevo, pero cuando procedí a pagar el producto con la referencia del precio correcto, la cajera vuelve a cobrar el precio no correcto, me indicaron que debería hacer de nuevo el proceso de devolución, pero ya no tenia tiempo e indique que lo dejaran así, ósea pague de mas por un producto por erro tanto de la ubicación del producto como un error de la cajera que lo cobro, igualmente al salir del almacén el portero o vigilante que se encontraba en la salida se porto muy burlón con el tema, ósea la atención al cliente pésima. yo soy cliente habitual de easy, pero con este impase me pone a pensar cuantas veces me han cobrado de mas y eso no me da confianza en seguir comprando o seguir siendo cliente de easy. gracias por su atención y quedo pendiente de su respuesta. un saludo, wilson lizarazo