Easy Cencosud

Ya pague el total de lo que devia, y me siguen cobrando intereses!

El reclamo es que ya pague el total de lo que debía si, de mi consumo, y ahora di de baja la tarjeta por teléfono, pero no me mandaron nada escrito ni un e-mail justificando la baja, entonces nose si realmente está dadá de baja, y ahora desde principio de año estoy pagando el resumen y solo pago intereses no más, el mes pasado pague 11mil, y ahora se fue a 13 mil me quieren cobrar 2 mil pesos más, y encima el pago mínimo es el mismo, el año pasado no era así, había una diferencia entre el total y el pago mínimo.. Este año ya no..y mi reclamo es ensi, que yo mi consumo lo pague todoo y ahora les estoy pagando intereses sobre intereses, y encima me cobraron la renovación en 3 veces como más de mil pesos, y yo la baja la hice en diciembre del año pasado..la verdad un desastre, me quieren seguir sacando plata y no la quiero mas... Y no pienso pagarles más los intereses, ya que mi consumo lo pague todo..y ahora son intereses por atraso, pero en ves de darme facilidades noo te quieren cobrar más..espero una respuesta satisfactoria, igualmente voy hacer el mismo reclamo en defensa del consumidor sii..

Roberto D  Solución rechazada:

Porque NO me dieron ninguna solución por eso, sigo esperando!

Roberto D  Solución rechazada:

Todavía no me ofrecieron solución!

Roberto D  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo para darme una solución!

Roberto D  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, siguen sin darme una solución! Y me aumentan los intereses que no pienso pagar!!!