Easy Cencosud

Venta sin producto en stock

Compré un sillón con supuesto descuento por venta web en easy. Me piden los datos de la tarjeta, y me envían por mail la confirmación de la compra. El supuesto retiro era a 40 km de mí casa el martes 22/10. Contrate un flete para ir a buscarlos, llamo a easy para confirmar horario, y me dicen que no tenían en stock el sillón. Jamás nadie me avisó nada! me da la opción el chico que me atiende, de cambiar por otro o anular la compra. Que hago yo con los gastos que me causaron? no deberían darme otra solución? estoy indignada con el manoseado. Necesito una solución!