Easy Cencosud

Venta easy de caloventor nex sin service de garantía

Hace un año compré en easy de avellaneda un caloventor de pared marca nex, el cual se utilizó tan sólo cinco veces y cuando lo voy a prender la última vez, casi sin uso, hace un ruido extraño y deja de funcionar. válido el follleto de la garantía que figuran la caja y me encuentro con que el servicio técnico central se llama hydral srl, cito en josé ingenieros 1422 beccar buenos aires donde informa un teléfono y un mail al cual no existe y no figura esa empresa. Ingreso al sitio w*** hydral.com.ar y los teléfonos 11 4732-3920 líneas rotativas , no atienden nunca y el correo [email protected] no existe como cuenta de mail. Por lo cual intuyo que la venta que easy hizo de estos caloventores nex, son fraudulentas al no tener service local y deberán corresponden algún cargamento de mercadería sin garantía, porque se acumulaban en grandes cantidades en el local de easy avellaneda. Lo he pagado en 12 cuotas me costó comprarlo y me encuentro con que no tiene service. exijo a easy, como responsable vendedor de este tipo de productos fallados que parecieran han comprado en grandes cargamentos de mercadería defectuosa, algún tipo de cambio o compensación por vender mercadería sin garantía en condiciones fallidas, ya que inclusive cuando lo compré el año pasado tuve que cambiarlo al día siguiente porque había explotado. En consecuencia aseveró que easy compro mercadería barata y apocrifa, en grandes cantidades, e*****ndo a sus clientes, exijo que informen un service válido o compensación por este fraude.

Silvia C  Solución rechazada:

Por el momento el responsable de Electrodomesticos de Easy avellaneda no me llamo

Silvia C  solución recibida:

Easy cencosud de avellaneda nunca me llamó, el tema lo tuve que solucionar yo directamente con un service, de forma tal que el reclamo en Easy Avellaneda, y el tiempo que me llevo con ellos un fin de semana fue sin efecto, pérdida de tiempo porque nunca me llamaron. Le sugiero a la gente que no compren nada marca NEX, qué es propia de EASY, aunque sea mas barato.