Easy Cencosud

Venden un producto que no tienen y no devuelven el dinero

El día fecha: 21/09/2018
realice una compra en la página, www.easy.com.ar,
del siguiente producto; cabina de ducha transparente
recta 80x80 cm.
n° de pedido: 4757351
que se encuentra disponible en sucursal, easy jose c. Paz.
cuando quiero aclarar y buscar un solución nadie atiende.
espero una pronta respuesta

El día fecha: 21/09/2018 realice una compra en la página, www.easy.com.ar, del siguiente producto; cabina de ducha transparente recta 80x80 cm. n° de pedido: 4757351 que se encuentra disponible en sucursal, easy jose c. Paz. una vez realizada la compra, recibo un correo electrónico y quedo a la espera de la confirmación. el día 28/09/2018, siete días después, recibo otro correo electrónico, “le informamos que no contamos con disponibilidad del producto solicitado. Se generó la incidencia 833393 para la devolución a su medio de pago.” a principio de este mes, octubre, recibo el resumen de la tarjeta. En este aparece el cobro del producto antes mencionado, cabina de ducha transparente recta 80x80 cm. me dirigí al centro de atención mas cercano a mi domicilio, y me dicen que debo llamar por teléfono para poder solucionar este inconveniente. después de múltiples llamados al número de atención al cliente, logre comunicarme con una empleada que no pudo solucionarme nada. Entonces pedí hablar con alguna persona que si tuviese esa potestad, pero me comento que no estaba autorizada a derivarme con otra persona. conclusión; una vez más esta empresa utiliza su volumen y tamaño para manejarse a voluntad y realizar una oferta, cobrarla y luego decir que no la tiene en stock. Excelente idea de negocio. osea realizan una oferta de producto, lo cobran y después chequean si lo tienen en stock. Muy buena estafa. cuando quiero aclarar y buscar un solución nadie atiende. espero una pronta respuesta
Alejandro P  Solución rechazada:

Ni siquiera me contactaron. IMPRESENTABLES !

Agradezco a tuQuejaSuma por brindar este medio de reclamo.

Alejandro P  solución recibida:

Después de haber esperado bastantes días e intentado comunicarme sin encontrar ninguna solución, finalmente recibí un llamado, (seguro que gracias a ustedes, tuQuejaSuma), pidiéndome el pago de lo que yo NO había abonado, ya que para esta fecha yo había abonado el resumen de tarjeta correspondiente al mes en curso, pero restandole el importe de lo que me habían facturado y no entregado.
La persona que me llama me derivaba a los mismos lugares que ya lo habían hecho otros, (diríjase algún centro de atención al cliente, llame al **** **** ***, etc..). Volví a explicar por enésima vez el problema que me estaban ocasionando y llegamos finalmente a la solución de no abonar ese concepto que se compensara al mes siguiente. Les consulte si este valor no generaría intereses, a lo cual me respondió que NO.
Espero que todo salga bien y una vez mas agradecer a esta EXCELENTE PAGINA tuQuejaSuma.