Easy Cencosud

Venden online sin stock y mienten en la postventa

Ayer 27 de enero compré un set de mesa y sillas de exterior que estaba al %70 de descuento. Me llegó el priemr mail confirmando el pedido, pero nunca me llego la facturación del mismo. Hoy llamé y me dijeron que no habia stock, y que podía esperar 48hs para ver si entraba stock o que simplemente podría pedir otro producto, elegí la opcion de esperar. Luego llamé mas tarde, porque vi otro juego parecido que me puede servir, y ya me habian dado de baja el pedido. Ahora quedaron en llamarme. Estoy esperando

Miguel T  Solución rechazada:

Un desastre, arbitrareamente me dijeron que NO habia stock y me dieron de baja la compra, sacandome la bonificacion del %70 de descuento.

03 de Febrero a las 20:58 hs.Responder
Daniela A

No pueden hacer eso! A mí me llamaron y me negué. Reclame hasta que me entregaron los productos. Hace la denuncia en la Secretaría del Consumidor de tu localidad.

05 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Miguel T

Gracias Daniela, el tema que me dicen que no hay stock, y de la otra mesa que vi que me gustó me dijeron que no entraba en la promo del %70. Por lo que me quedé sin nada. Tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Saludos y gracias por tu comentario

05 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Miguel T  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta de solucion, simplemente cancelaron el pedido, no tienen mas stock del producto, y no les importa mas nada lo que les pueda reclamar. Lamentable. NO recomiendo Easy para nada

13 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
Miguel T  Solución rechazada:

no se han contactado parasolcionarlo, ya lo dieron de baja

28 de Febrero a las 10:29 hs.Responder