Easy Cencosud

Venden lo q no tienen y luego sufrís un calvario por devolución de dinero

El 6/11/18 hice una compra telefónica de 4 productos de los cuales facturaron 3 y no eran ni del color de lo q compre , no los acepte y desde entonces sufro el calvario de ya tener más de 7 reclamos telefónicos y otros por mail y no tengo respuesta alguna , pero de mi tarjeta ya tengo 3 cuotas de las 6 pagas , ladrones!!!!!!!!!!!!!! incumplidores , voy a tener q ir a defensa al consumidor a perder tiempo , no sirve comprar online , venden lo q no tienen . Mi número de compra es 5024329 y mi primer reclamo fue el 837509

Araceli S  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron ni telefónicamente ni por mail

Araceli S  Solución rechazada:

Después de tres meses y medio que hice una compra telefónica, la empresaria EASY, no me ha dado una solución y encima voy pagando tres de las seis cuotas de la mercadería que nunca me fue cambiada y cada vez que llamo es el mismo repertorio, se comunicará pronto para darme una solución., todas mentiras .!!!

10 de Febrero a las 8:19 hs.Responder