Easy Cencosud

Ustedes diran que van hacer

7/12/18 realice unas compras y unas de ellas fue dos puertas placas , me dirijo a la caja pra abonar y en el trancurso de traer las puertas paradas se me caen las puerta en la cabeza sin contar con la ayuda de nadie y el personal me vio, solo q no podian soltar sus celulares se aserca seguridad tan solo pra decirme q tengo q agarrar otra carreta sin recibir ayuda .le dije me corte en la cabeza y el dedo y me ignoro. El dia 8 me levanto con un chichon en la frente y corte mas corte en el dedo. La impotencia mas grande es q viendo no me ayudaron . Es la primera ves q voy al easy de don torcuato y la verdad tdo es un asco. Entras y estas solo. Nadie te ofrece el servicio de nada. Un desastre y con lo q me paso peor. Tomare medidas .

Marisa I  Solución rechazada:

Nadie llamo nunca.