Easy Cencosud

Urgente. quejas y observaciones. muchas gracias

Esto es por una observación echa a la sucursal easy, ubicada en av. De los constituyentes 6020, de la ciudad de buenos aires. En el día de ayer la plataforma de venta online, no estaba funcionando bien. Por lo cual decidí ir hasta el local de av. De los constituyentes a hacer la compra personalmente. Antes de continuar me presento: soy alberto gawain, de nacionalidad argentino, con ciudadanía estadounidense-español por cuestiones familiares, y soy el director fundador de cuarenta y tres (43) equipos de investigación anticorrupción, apostados en cuarenta y tres (43) países. Hemos echo meter presos a cientos de jefes militares y policiales, funcionarios y a diversos empresarios argentinos. Si alguien es conocido de un funcionario estatal, eso no lo salva de mís decisiones. La autoridades argentinas no pueden interferir en mis decisiones, respecto a los informes, decisiones o auditorías, que hago, junto a mí gente, sobre este país. Argentina es un país condicionado en todo sentido, actualmente, por los estados unidos de norteamérica, por diversos países europeos, y por la justicia internacional. Sigo. Al presentarme al local de av. De los constituyentes, me llamo mucho la atención la conducta, de un guardia de seguridad, de aproximadamente 1,72 mts. De estatura, algo canoso su pelo, usa lentes, aproximadamente de unos 90 kg., el cual si ustedes no lo echan, despiden o cesantean solo se van a hallar ante demasiados problemas, motivo de los informes que voy a elevar. Les estoy dando la oportunidad de arreglar el problema. El guardia de seguridad, siendo las 15.30 hs. Aproximadamente, estaba ubicado a la entrada, del local easy, de av. De los constituyentes 6020, ciudad de buenos aires. Al ingresar al local le pude notar cierta mirada extraña hacia mí persona. Luego haciendo las compras mías, dentro del local, le pregunte a ese individuo, si yo podía utilizar un carromato plano, que por lo visto eventualmente, es para los clientes. A lo cual me respondio que "esos carros