Easy Cencosud

Timbre inteligente que no funciona

Hola. Compré un timbre inteligente. Con toda la garantía de buen funcionamiento, lo cual no es así. No funciona para nada, la aplicación no existe, es muyyyy mala. Llame para reclamar y con el tema de los días de prueba y de cambio y devolución te hacen pasar los días y perder tiempo. Y ahora me tengo que quedar con algo que no funciona, que no es barato, y que hicimos de todas las pruebas posibles para su buen funcionamiento. Quiero la devolución del dinero. No pienso mandar más correos a china para que me tomen el pelo diciendo que me quieren ayudar, ni hablar a easy ya que no ponen voluntad para darme una solución, porque me hacen perder tiempo. No dan solución definitivamente especulando que los días pasen. Repito quiero la devolución del dinero. Muchas gracias. Saludos .

Roxana

Seguiremos con el reclamo abierto, no me dan solución.

Roxana  Solución rechazada:

No me dan solución. El portero no funciona e insisten con los tiempos de prueba. Y es obvio que va a seguir pasando.
Si seguimos así. Me enviaron un correo diciendo que paso el tiempo, quiero que me devuelvan el dinero.

Roxana  Solución rechazada:

Porque no estoy de acuerdo. El timbre no funciona y yo avisé.. especulan con el tiempo transcurrido... Así vamos a llegar al año. No tiene para realizar cambio por otro modelo que me devuelvan el dinero. Y compro en otro lado. Me mandaron a hablar por correo a china.... Lo hice. Y me tomaron el pelo...

Roxana

Esperando una solución. aun no se comunican.

Sin solución aún.

Sigo esperando.