Easy Cencosud

Taller de maderas easy palermo

El personal de taller de maderas, no atienden. Se quedan conversando en el interior y después de esperar una hora ! me hacerque para pedir si me pueden atender. Además de recibirme con mala cara. Me dice que mi pedido estará recién en 2 horas y que solo tienen un cortador. Le dije si me hubieran atendido una hora antes no tendría que esperar 3 horas !!! me dice y que quiere que haga. Vaya a otro lado! así es la calidad de servicio. Incluso ahora estoy esperando y me dice vaya y venga más tarde... Pero no entiende que llevo más de 2 horas esperando. Y lo peor es que están conversando. No están trabajando o atendiendo o ayudando al único cortador que recién se acerco!

Paul P  Solución rechazada:

Deje el reclamo en mesa de entrada con nro de dni teléfono y correo electrónico y aún nadie me ha contactado, siquiera para consultar!

Paul P  Solución rechazada:

Nadie llamo, nadie se preocupo, no paso nada.