Easy Cencosud

Solucion urgente a mi pedido

solución ya.- nro de pedido:260855
gracias

Compre mediante el catalogo de venta de la pagina oficial de easy, un deposito para jardín, hace 11 (once días) me enviaron un correo donde informaban que el producto estaba siendo facturado y enviado.- la compra fue procesada mediante tarjeta de crédito. Luego de once días en los cuales no busque mas alternativas para lo que necesitaba, me avisan que no tienen stock, y al querer resolver el problema mediante atención al cliente me dicen que no tienen stock de ninguno de los deposito de jardín que aparecen en la pagina, mientras que en esta sigue apareciendo con disponibilidad tanto el producto que compre como las otras alternativas. No se están manejando seriamente, no me ofrecieron ningún tipo de solución aceptable ni viable, y además es una burla y falta de respeto al consumidor que luego de once días me avisen que no tienen stock, cuando me habían confirmado hasta el envio del mismo. Ahora tengo dos problemas, el de la urgencia de tener el producto que llegaría pasado mañana y el no tenerlo directamente. exijo una solución competente. Un resarcimiento por tal accionar. Ya sea con otro producto similar o con bonificación, o lo que sea. Según la persona la pagina de internet es un simple catalogo, y esto no es asi, ya que aparece el famoso"carrito" donde se puede comprar el producto , están mostrando productos que ni siquiera tienen,. solución ya.- nro de pedido:260855 gracias