Easy Cencosud

Solucion urgente

Compre porcelanatos, cuando los traen a mi domicilio una de las cajas vino toda rota y los albañiles no la recibieron, despues constatan que había otra caja con dos cerámicos rotos, voy a la sucursal donde las compre (quilmes) con la caja que tenia las piezas rotas y me la reponen, cuando reclamo la otra que no fue recepcionada se comunican con el sector de envios y me dicen que me la iban a mandar a mi domicilio, que no la podía retirar yo porque ellos necesitaban el conforme en el remito, que el día martes 24 de octubre la llevarían a mi domicilio y todavía la estoy esperando (03 de noviembre) intento llamar por teléfono y no me dan ninguna solución.