Easy Cencosud

Solución urgente

A quien corresponda:
pido una urgente contestación y reparación por los ocasionado

A quien corresponda: realice una compra telefónica el día 12 de abril (pedido 2826055) , con compromiso de entrega del día 20 de abril en el lugar indicado. a la fecha no lo entregaron y eso me ha ocasionado un gasto extra por horas caídas del personal contratado que no puede cumplir con la terminación de la colocación de los cerámicos y porcelanatos en tiempo y forma a causa de la falta de materiales. pese a los reclamos y falsas promesas ya que a mi hija ante el reclamo de la semana pasada le dijeron que la llamarían el día domingo para confirmar la entrega del día de hoy, seguimos esperando la entrega de estos materiales. quisiera saber qué persona responde y es responsable para evaluar el costo adicional que me están ocasionando por su incumplimiento. su teléfono de servicio al cliente siempre da congestionado, y no es posible hablar con nadie más. realmente es increíble que nadie de easy se haga cargo de cumplir o solucionar estos desajuste, siendo los clientes perjudicados de esta forma, como si a nadie le importara lo sucedido. pido una urgente contestación y reparación por los ocasionado
Mariana P  solución recibida:

Lo solucione gracias a la buena voluntad del encargado de entregas (consegui el telefono) que fue el unico que mostro realmente interes en solucionar mi problema. Eso 20 dias despues de hacer el pedido.