Easy Cencosud

Solución de cuenta

Buenos dias, desde fines de mayo estoy tratando de refinanciar mi deuda con la tarjeta, lo cual me dicen que deposite 1800 pesos para poder hacerme una refinanciacion, hago lo que me piden y me dicen que en 48 horas me darían una respuesta, desde ese entonces sigo esperando, llamo y cobranzas y nada, solo lo mismo de siempre 48 hs de espera, solo quiero que den un plan de cuota y los días a vencer, yo reconozco la deuda, pero me habían garantizado que le darían de baja para no generar más interés y el interés sigue incrementando, además de mandar un informe crediticio al banco central, siempre que llamo por teléfono me atiende una persona extranjera, no tengo nada encontrá de ellos, pero quiero que me pasen con un encargado, y me terminan cortando el teléfono, si alguien sabe que debo hacer desde ya muchas gracias

Leonard R  Solución rechazada:

Sin respuesta al momento

Leonard R  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta de cencosud, son unos sin verguenza