Easy Cencosud

Solucion!°!!!!!!!

Realice un pedido on line el dia 17-07, disponible en sucursal el 19-07,,,al ver que no envian mail de confirmacion llamo al 0810... Me dicen que no habia un producto que solicite....lo cambio x otro simil...en 48 hs me envian confirmacion me dicen.... El dia 23-7 aun sin enviar mail de confirmacion llamo y me dicen que oooootro producto tampoco tienen,...lo cambio x otro igual pero distinto color... 10dias despues me dicen que este ultimo tampoco tienen stock!!!!!! o sea una payasada... Me fije el stock de cada producto para evitar este problema..una verguenzaaaaa y una inoperancia terrible..

hluzza  Solución rechazada:

e