Easy Cencosud

Solucion

Buenas noches... Hace aproximadamente 6 meses que habia solicitado la tarjeta cenconsud la cual nunca llego a mi domicilio... Me llegaron 3 resumen diciendome que tenia que pagar el mantenimiento de la tarjeta ... Me estan cobrando 400 pesos por mes en mantenimiento y yo nunca tuve en mis manos esa tarjeta... Si la solicite via internet pero nunca la use. Encima me siguen enviando los mail con mas interes. quiero dar de baja y no me dan respuestas... Una solucion urgente por favor no quisiera que este pase a mayores

betiana S  Solución rechazada:

Sin solucion