Easy Cencosud

Solicitud de detalle de compras

A quien corresponda: solicito se me envié un detalle de mis compras en abril del 2016, en esta empresa, fui hasta la sucursal, me trataron re mal, y no me supieron dar solución, envié un mail, registrándome en la página misma de la empresa, nunca obtuve respuesta. Es obvio que no me suministran esa información, debido a que con eso puedo reclamar un producto que me vendieron con garantía, y que justamente el servicio técnico, lo realiza la misma empresa easy. Es una falla muy grande, ya que conociendo del tema, tienen copia de las ventas, ya que se manejan con controladores fiscales, y la documentación se guarda por 10 años. Mi reclamo también esta en el libro de quejas y nunca obtuve respuesta. Espero me solucionen mi problema.