Easy Cencosud

Solicito cambio vanitory fallado e incompleto

Pedido 11945584, compre un vanitory colgante en la web con envío a domicilio franja horaria de tarde. Easy vino a primera hora del dia estaba en mi casa de casualidad, recibi el producto chequenado que eran 2 cajas aparentemente cerradas y sin más firme el recibo. La caja con la bacha está ok, pero cuando abro la caja del mueble del vanitory la parte de arriba estaba cerrada de fabrica, pero el fondo tenía cintas como que lo habían abierto antes, esto cuando traen el producto queda apoyado en el piso y no lo ves. El mueble tiene una falla en el frente como que se le salto la pintura y además no tiene el kit de instalación para poder colgarlo tal cual indica que trae en su contenido la caja. De casualidad lo abrí antes que venga el plomero a instalarlo porque sino tenía que pagar la visita del técnico y para variar sin ese kit no iba a poder hacer el trabajo. Compre en easy un montón de veces y es la primera vez que pasa algo así. Además cuando te entregan la mercadería te dejan un recibo con las firmas de 2 personas que aparentemente controlan lo que sale de sus depósitos, yo de buena fe lo veo y me quedo tranquila. En mi caso no chequearon el faltante del kit tampoco la falla del mueble. En sucursal easy caballito de donde vino esto supongo que me dieron el que estaba exhibido, no tiene más stock, pero si disponen de unidades en otras sucursales. Yo compro por la web y a mi no me interesa de que sucursal lo traen, quiero mi producto en perfectas condiciones tal cual lo adquirí y que easy internamente lo resuelvan como les parezca. Me contacte telefónicamente reclamo número 180883941 pero no me dieron fecha de cambio solo me indicaron que espere. Necesito con urgencia que alguien se ocupe de hacer cambio, que traigan a mi domicilio un vanitory completo con su kit y sin fallas. Aguardo respuesta.

Julieta S  Solución rechazada:

Easy por ahora no se contacto para ofrecer solucion.

17 de Febrero a las 7:15 hs.
Julieta S  Solución rechazada:

Reitero que a la fecha la gente de Easy sigue sin hacer ningun contacto para solucionar el reclamo.

24 de Febrero a las 9:01 hs.
Julieta S  Solución rechazada:

Easy no se contacto por ninguna via para brindar solucion al tema.

28 de Febrero a las 10:23 hs.
Julieta S  Solución rechazada:

Hace un mes que estoy esperando el llamado de Easy para que puedan cambiar el producto que ellos entregaron fallado. Me contacte al **** Easy varias veces, jamas logre que llamen para dar una solucion, simplemente me escuchan y piden que aguarde un nuevo contacto. Es una verguenza como tratan a los clientes.

10 de Marzo a las 15:58 hs.
Julieta S  solución recibida:

La gente de Easy finalmente se contacto y enviaron a mi domicilio un vanitory en perfecto estado. Tardaron como un mes en solucionar el tema pero esta todo ok y superado.

12 de Marzo a las 16:28 hs.