Easy Cencosud

Sin repuestas

Uenas tardes, he comprado en easy.com.ar dio rollos de concertina. Pague con tarjeta y al entrar a mi e mail tenia la confirmacion del pago de la compra pero de easy nunca la factura de la compra de esto ya hace 72 horas me llega a la sucursal que me corresponde en sm. De tucuman y me dan el numero de telefono 0810-999-3279 para q haga el reclamo poruque ellos no tienen nada registrado de la compra llame al numero y todos los operadores ocupados. No tengo forma de reclamar porque no hay forma de contactarse con ellos. El proximo paso tendra q ser una denuncia en defensa al consumidor. Muy poco seria esta empresa

mirta B  solución recibida:

se anulo la compra Muchas gracias