Easy Cencosud

Sin novedad de mi producto

No tengo novedad de mis productos, el 15/12/2017 realice una compra online y todavia no me llegaron los productos. Para variar llamo al 0800 de consulta y no me atiende nadie!!!! tengo lista una carta documento en caso de no recibir noticias para mañana ya que la primer cuota de la tarjeta de credito por lo comprado la tengo que pagar. (pagar algo que todavia no use, el colmo) un desastre no compren en easy!

Ezequiel P

Todavía ni siquiera se han contactado

Ezequiel P  solución recibida:

Hasta que me atendieron del ****, estuve 10 minutos aguantando la musiquita!!! Una vez me comunique con la operadora me amablemente me dijo que aparentemente se les había traspapelado el pedido. En el día de ayer recibí los productos.