Easy Cencosud

Si no la usas no te cobran, no la use y ya hay costo.. de terror !!

Una empleada de esta empresa me ofrecio la trajeta en el easy de san justo asegurandome que no tenia ningun tipo de costo, luego llame al 0800 y me confirma esto...hace un rato me llega un mail con el resumen y una deuda de $ 123.00 ...no quiero pagar nada porque no la use ...y darla de baja sin que me hagan perder tiempo. Son pocos serios y lo peor que engancharon a mi mama tambien. Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias !!! pd: si es una compra muy poco segura la empresa ya que no la use y si es un error que lo resuelvan sin molestarme.

alejandroguevaramlgmailco

Espero que resuelvan honestamente estos problemas. Una empresa seria No ENCHUFA sus productos para despues factuarar. RESUELVANLO POR FAVOR !!

alejandroguevaramlgmailco  solución recibida:

Llame por telefono.y me lo resolvieron.