Easy Cencosud

Servicio tecnico

El dia 27/12/2015 compre un placard en la suc de velez sarsfield de easy , dejando pago el armado del mismo $590,00 ,hasta le fecha 08/01/2016 no se comunicaron con nosotros para pactar el dia y hora para venir armarlo, realice varios reclamos telefónicamente y fui hasta la sucursal prometiéndome que a las 24 hs se iban a comunicar, no lo hicieron. Nadie me da una solución ya sea telefónicamente ni presentándome en la suc. Tendre que realizar la queja atraves de una carta documento para lograr una solución? espero tener una repuesta favorable sin llegar a la via legal