Easy Cencosud

Servicio pesimo

12 de abril a las 12:57 hs.responder

Hoy fui a comprar al eassy de moreno y mal servicio ,compre un tubo flourescente ,que nadie me lo probo ,apenas salis de la caja hay un probador de luces ,me dijeron pruebelo en la mesa de herramientas , el probador no funcionaba ,me dijeron que le faltaba algo y que estaba roto ,me dijeron si no enciende tiene tres dias para probarlo , es decir si no funciona me lo tengo que yevar igual y regresarlo antes de tres dias , y entonces me mandaron adentro para que vaya a otro probador y tenia que dejar algo mas habia comprado .. Y toido el vuelterio que dan si llevas un bolso o algo mas ,las cajeras irrespetuosas , ineptas y deficentes en la atencion al publico ,totalmente , inoperantes , y por demas esta decir que uno es cliente del lugar , y asi te brindan respeto ,easy de moreno a las 10 .00 de la mañana del dia 12 de abril de 2017 he dicho .. 12 de abril a las 12:57 hs.responder