Easy Cencosud

Será bueno mejorar atención en mat construcción

todo ello me parace un total desmerecimiento en la atenciòn al cliente.
el ticket de mi compra es el número t00018699 y t00068147
y nota de crédito 1988 00022592

Mi queja radica en que el día 27-12-2016 efectúe compra de materiales y hube de esperar una hora para ingresar el la bodega de carga. Luego de ingresar mi vehículo para cargar unas placas de yeso, masilla y accesorios , uno de los empleados extravío el detalle de mi compra para que otro empleado me pudiera entregart el material. Ahora bien, eso puede pasar, pero solamente ser reía como si fuera un chiste que hubiera tomado mi lista por error y la tirara en no se sabe dónde. Cabe mencionar que vivo en la localidad de perito moreno y viaje 400 kilómetros solamente a comprar los materiales y solo esperaba cargar los mismo para desandar los 400 kilómetros nuevamente hasta mi loalidad. Por ello no tolero que luego de esperar una hora para ingresar, perdiera otra hora y media con el vehículo dentro de la bodega para realizar trámites en atención al cliente dado que me facturaron y cobraron materiales que no tenían en stok. todo ello me parace un total desmerecimiento en la atenciòn al cliente. el ticket de mi compra es el número t00018699 y t00068147 y nota de crédito 1988 00022592