Easy Cencosud

Ser minimamente recompensado y fundamentalmente que se adopten las medidas que i

El dia de ayer 19/08/2018, realicé compras en el .easy gral roca, donde había en promocion a $ 55,00 la lampara philips led bajo consumo de 8 kw con iluminacion equivalente a 70 kw. Incluso en el lugar, n empleado que estaba alli reponiendo y atendiendo, nos sugirió que nos.convenia llevar esa lamparita porque estaba en promocion a ese valor. cuando pasé por la caja p.v. 2443 con ticket n° 00028269 (hora 19:28), el cajero me facturo dicho producto $ 157,00 (8718696700141). en ese momento no miré el ticket, (porque queriamos ir al vea) pero cuando llego a mi domicilio advierto mirando los tickets ese tremendo error. yo ya estaba a 50 km y con mi sra también revisamos su ticket de compra, en la misma caja, en el mismo instante y detectamos que el producto que decia (en el mismo sector de caja) en promocion $ 55,.... Y le facturaron $ 145,00. El producto es extrac. Vain x 50 (779639904957).; y el ticket 28270000. considero quesi bien (en argentina) no es infrecuente que los supermercados los hipermercados realicen estas "engañosas promociones", que mediante ardid de este tenor, sabiendo que con el enfasis y apuro que tenemos en cargar los productos adquiridos, no miramos cuánto nos estan facturando y que una vez que nos fuimos ya pasó y no volvemos a reclamar, entonces se consuma perfectamente el engaño al consumidor.

Ruben E  Solución rechazada:

Supongo que ni siquiera lo han visto; y si lo hubieran visto al reclamo, lo ha tratado persona que considera que el mismo no merece respuesta alguna o que si lo hiciera podría perjudicar a un compañero, por una denuncia/reclamo realizada por un ignoto cliente.

Ruben E  Solución rechazada:

NO PARECIERA SER QUE TUVIERA RESPONSABILIDAD ANTE EL CONSUMIDOR.

Ruben E  Solución rechazada:

NO LES INTERESAN LAS QUEJAS. NO LES INTERESAN LOS CLIENTES.

Maria E  propuso una solución:

Buenas noches. Se volvio a acercar a la sucursal para realizar este reclamo? Yo compre las lamparas led que ud menciona y estaban al precio correcto. No es culpa del cajero sino del sistema de actualizacion de precios. Seguramente si le explica al administrador o gerente de la sucursal se lo puedan solucionar. Lleve su ticket y si tiene el producto de muestra mejor!. Saludos