Easy Cencosud

Sean mas ágiles para cobrar y permitan que los productos se prueben antes de pag

El día domingo 03/12/2018 realice unas compras en el local easy de la ciudad de salta. Para pagar los productos seleccionados tuve que esperar mas de 45 minutos en la fila, a pesar que habían por delante mio solo 5 personas, una persona que estaba pagando en la caja en la cual hacia fila, al parecer tuvo un problema que nos retuvo a todos, recuerden que eramos 5, parado aproximadamente 45 minuto, es una vergüenza solo habían habilitadas dos cajas, al surgir el problema tendrían que haber habilitado otra caja. Recuerden que se trata de un día domingo que por lo gral. La gente utiliza para realizar sus compras. No es la primera vez que voy a realizar compras y se encuentran habilitadas dos cajas con filas interminables, en varias oportunidades me retire dejando en el carrito los productos elegidos, sin realizar las compras, todo ello a los fines de evitar la demora al momento del pago. Otro punto es la prueba de los productos, no se puede pagar y recién probar si el producto funciona bien, me parece que tendría que ser al revés. Saludos y muchas gracias

Gustavo  Solución rechazada:

No se comunicaron