Easy Cencosud

Se siente olor a quemado cuando se enciende

Necesitamos una copia de factura de una compra de una aspiradora comprada entre febrero y marzo del 2022. la aspiradora es marca smartlife multiciclònica sl-vc18blb. Potencia 1800w, capacidad 3 litros, filtro hepa. El pedido es para la garantía; ya que no funciona y necesitamos repararla. Muchas gracias!!!

Fidel H  Solución rechazada:

No fue solucionado hasta el momento. La cajera que nos atendiò en Easy Caballito nos dijo que aparte de cajera,era la persona que debía realizar la búsqueda de la factura de compra. Una vergüenza; no hay una parte administrativa que realice estos trámites? Una empresa grande e importante no tiene los empleados necesarios para esta tarea? Es una aspiradora nueva con no más de cuatro usos desde su compra. Le dimos un mes de alternativa de compra. No entiende que perdimos la factura y por esa razón no la podemos arreglar? Señores de Easy es vergonzosa su pregunta; dónde están los archivos; con todos los adelantos tecnológicos nadie puede localizar una factura de marzo de este año? Por favor es una falta de atención hacia los clientes; porque no doy solamente yo; hay comentarios de pedidos como el mío sin resolver. Buenos días y gracias por su horrible atención!!!

12 de Noviembre a las 6:48 hs.Responder
Fidel H  Solución rechazada:

Porque no lo solucionaron? Necesito la fotocopia de compra para poder utilizar el Service de la garantía?

23 de Noviembre a las 6:49 hs.Responder
Fidel H  Solución rechazada:

Una vergüenza que no tengan una parte administrativa para este tipo de trámite. Desastre!!

08 de Diciembre a las 6:36 hs.Responder