Easy Cencosud

Se me indemnice por los gastos incurridos en teléfono, en espera de maestro

Boleta electrónica pedido nº: 74750279 fecha emisión: 18 noviembre 2016 monto total boleta :$ 262.147 con fecha de entrega el 25/11/2016 no habiendo entrega hasta hoy 07/12/2016, informando por mail que se me despacharía el 05/12/2016 ya que según bodega habían enviado camión a domicilio no encontrando moradores, lo cual es mentira, nunca salio el pedido de bodega y hoy 07/12 quedaron en dar una respuesta para envío durante la tarde, no contestando teléfono fijo de central de despacho ni celular, atención al cliente ya no sabe que excusas dar no saben a quien dirigir reclamo, cero solución, logística de transporte como el forro, osea easy es una vergüenza y mentira, ni siquiera una llamada para disculparse o querer devolver el dinero por la compra. Nadie me devuelve el tiempo, el dinero gastado en teléfono, en dos días que le pague al maestro en la espera, en cambio de fecha por actividad que tenía cuando se terminara el trabajo del pegado de cerámicos, quien responde por esto?