Easy Cencosud

Se haga valer la prioridad embarazada

leandro rizzo

Estoy en este momento en easy alto avellaneda con mi mujer embarazada y a pesar de estar esperando en una caja con prioridad para embarazadas y habiendo dos mujeres en la fila con la misma condición, nadie de la empresa se acercó para hacer valer la prioridad, ya que obviamente ninguno de los que se encuentran en la cola es solidario. Por otra parte cuando nos acercamos a atención al cliente para informar esta situación la mandaron a la cola con prioridad. o sea el sistema así no funciona. Gracias saludos leandro rizzo