Easy Cencosud

Saber si me daran la baja

solo espero que asi sea.

Según miguel paredes (supervisor) y de acuerdo a conversación telefónica mantenida el día de la fecha a las 19 16 hs aproximadamente.( conversación grabada según él ), el nro. De trámite 69340729 corresponde a la baja de mi tarjeta easy/cencosud y a las adicionales correspondientes. Es así, y según la página de buenos aires ciudad, defensa del consumidor, es que solicito a ustedes en el término de las 72 horas, a partir del día de la fecha, un comprobante de la solicitud de baja de dicho producto, sin tener nada que reclamarme, ya que de acuerdo al número de referencia de pago 00047011, (de fecha 19/04/17) he cancelado el total adeudado a v/empresa a dicha fecha asimismo, informo que he dado de baja al seguro royal el día lunes 17 del corriente, dándome el número de cancelación de póliza 105595 el día miércoles 19. dicho comprobante podrá ser enviado al mail donde enviaban mis resúmenes de tarjeta ([email protected]) solo espero que asi sea.
Roberto P  solución recibida:

Mala experiencia. Hablaba y parecía que los telefónicos no tenían idea de lo que hablaban hasta que se comunico conmigo una representante de central (aparentemente)