Easy Cencosud

Robo del easy

Hoy fui al local easy los andes me atendió un joven quien me dio un código para cancelar una alfrombra pase por caja y la cajera me dice que vale 10.000 con tarjeta censosur 12000 con otro medio de pago . no tenía mi tarjeta fui a mi casa y vuelvo y otra persona me atiende y me dice que la alfrombra tiene otro valor pero este estaba. Marcado en la alfombra la vendedora lo borro con la lápiz y me dio otro código . mi malestar es que estuve esperando aprox 20 minutos para ser atendida y después dice que era un error no entiendo que pueda pasar esto lo malo que siempre cuando uno va nunca hay una persona grata que te atienda ojalá que esto no vuelva a pasar pero he tomado la decisión de no comprar más en el local ya que esto no puede pasar para eso están los vendedores para dar los precios como corresponde y la jefa del local deja mucho que desear y por eso su personal a cargo es así