Easy Cencosud

Robo de auto dentro del estacionamiento

Hola el dia viernes 16/12 mis papas fueron a comprar pintura y dejaron el auto dentro de la playa de estacionamiento y en 15 minutos se lo han robado... La seguridad nisiquiera llamaron al 911 no obtuvieron ningun tipo de asistencia y estamos hablando de personas adultas 67 años para ser especifica, 3 vigiladores y no vieron que forzaron el auto para salir cuando la playa de estacionamiento no es grande, habia 4 individuos dentro de un auto mi mama los vio ...necesito respuestas ya que ellos deben prevenir estas cosas y preservar el patriminio del cliente. espero algunas respuestas al respecto ya que la denuncia ya esta hecha en comisaria